• Inicio
  • Propuesta Educativa
  • Secundaria Segundo Ciclo

Secundaria Segundo Ciclo

IMG 7579

En el Segundo Ciclo de Secundaria se continúa el trabajo iniciado en Primer Ciclo consolidando métodos de estudio autónomo, 
mecanismos de búsqueda e investigación. Nuestro objetivo es formar personas cultas, críticas y creativas, capaces de enfrentar con actitud
racional las situaciones y los problemas que se les presenten.

CALENDARIO EXÁMENES FEBREO 2024

CLASES DE CONSULTA FEBRERO 2024

IMG 7579
DSC 7239
Biko   Da2   052
Biko   Da2   029
WhatsApp Image 2022 11 29 At 84116 AM
WhatsApp Image 2022 11 29 At 84052 AM
Biko   107
DSC 7378

  • Etapa de consolidación

    En el Segundo Ciclo de Secundaria se continúa el trabajo iniciado en Primer Ciclo consolidando métodos de estudio autónomo, mecanismos de búsqueda e investigación. Nuestro objetivo es formar personas cultas, críticas y creativas, capaces de enfrentar con actitud racional las situaciones y los problemas que se les presenten.

  • Formación Integral

    Promovemos la adquisición y profundización de conocimientos específicos en un contexto plurilingüe, favoreciendo al mismo tiempo la interdisciplinariedad y el saber integral. Afianzamos habilidades y competencias coherentes con las capacidades y las inclinaciones personales que permitan la toma de decisiones, la maduración vocacional, la continuación de los estudios a nivel terciario, la inserción en la vida social y laboral.

  • Rearfimación personal

    Formamos futuros ciudadanos responsables, comprometidos que puedan responder a los desafíos de un mundo globalizado y multicultural. Desarrollamos actitudes de liderazgo, favorecemos el aprendizaje continuo y la capacidad de saber leer e interpretar realidades en constante evolución.