tel: (0598) 2600 1527
fax: (0598) 2600 2226
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AUSONIA Libros


AVSONIA png -blanco



 

 

AVSONIA


            Se pueden encontrar noticias sobre Ausonia en varios escritores antiguos. Incluso hay diversas versiones míticas. En algunas fuentes, Ausón es hijo de Odiseo, ya sea con Circe, ya con Calipso. En otras fuentes, Ausón es hijo del rey Latino, quien terminó siendo suegro de Eneas. Algunos historiadores antiguos (en la antigüedad, la palabra “historiador” tiene un significado sensiblemente diferente que en la actualidad) hablan de los ausones, un pueblo del mar Egeo que se estableció en algún lugar del sur de Italia varios siglos antes de Cristo. En cualquier caso, los poetas clásicos latinos nombraban a toda la península itálica con el nombre de “Ausonia”. Estos poetas, Virgilio, por ejemplo, nombraban a toda Italia con el nombre de una parte. Nombrar un todo a través de una parte es un recurso literario que se conoce como metonimia. “Ausonia”, entonces, es una antigua metonimia, es una parte que ocupa el lugar de un todo.

 

AVSONIA Libros


            Los libros invitan, desde hace siglos, a una soledad reflexiva o, lo que no es muy distinto, a la silenciosa compañía de sí mismo. “La lectura es una forma de felicidad” dice Borges. AVSONIA Libros trae hasta la Scuola estas causas de felicidad y reflexión. Libros para leer, para prestar, para releer, para regalar, para heredar. Libros para estudiar, para disfrutar, y para estudiar y disfrutar a la vez.

 

Servicios de AVSONIA Libros


            En AVSONIA tenemos libros en español, en italiano y en inglés, además de algunos otros pocos en portugués, en francés y en catalán. Tenemos libros nuevos y usados, traídos desde Italia y del mercado local. Y si no tenemos un libro, lo buscamos, lo encontramos y lo traemos.

            Se reservan libros durante 5 días hábiles, al cabo, vuelven a la estantería. Cuando un niño pequeño realice una reserva, se le pedirá invariablemente el teléfono de un adulto para confirmar.

            En cuanto al pago, trabajamos con las tarjetas OCA, Master Card, VISA y CABAL. Y también al contado, por supuesto.

 

 AVSONIA png -negro

 

Libros de AVSONIA

 

Libros por Autor

 

Libros por Editorial

 

 


AVSONIA png -negro

HORARIO: Lunes  a Viernes de 7:30 a 16:30

TELÉFONO: 2600 3438

CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FACEBOOK: ausonialibros