tel: (0598) 2600 1527
fax: (0598) 2600 2226
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bachillerato Tecnológico

bachillerato_tecnologico.jpg

 

El Bachillerato Tecnológico es una opción de Educación Media Superior que cumple con la doble función de formar para una excelente continuación de estudios terciarios, a la vez que habilita para la inserción laboral.

A partir del año 2013 la Scuola Italiana di Montevideo abre la opción de Educación Media Tecnológica (Bachilleratos Tecnológicos).

En esta primera etapa las orientaciones con las que comenzaremos serán Informática y Administración.

 

Esta modalidad propone un modelo de formación teórico práctico que le permite al estudiante, la construcción de buenas herramientas para el desempeño en estudios terciarios, tanto técnicos como de grado. Además le abre la opción de una inserción laboral calificada ya sea para desempeñarse en ámbitos empresariales, en forma autónoma o bien para complementar su formación e ingresos durante sus estudios posteriores, adquiriendo experiencia laboral.


Bachilleratos Tecnológicos: otro emprendimiento de la Scuola para brindar educación de calidad.


El Bachillerato Tecnológico es una opción de Educación Media Superior que cumple con la doble función de formar para  una excelente   continuación de estudios terciarios, a la vez que habilita para la inserción laboral.

La Scuola Italiana di Montevideo  ha abierto la opción de Educación Media Tecnológica (Bachilleratos Tecnológicos).

Esta modalidad propone un modelo de formación teórico práctico que le permite, al estudiante, la construcción de buenas herramientas para el desempeño en estudios terciarios, tanto técnicos como de grado. Además le abre la opción de una  inserción laboral calificada ya sea para desempeñarse en ámbitos empresariales, en forma autónoma o bien para complementar sus  ingresos  mientras realiza estudios  superiores y adquiere experiencia laboral.

Las orientaciones con las que comenzamos son los Bachilleratos Tecnológicos de:

 

 

 

 

Consultas:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.