tel: (0598) 2600 1527
fax: (0598) 2600 2226
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

El sábado 11 de noviembre, tuvo lugar en las instalaciones de la Scuola Italiana di Montevideo, una nueva edición del “Día de la Familia”, un encuentro de toda la familia de la SIM.

Leer más

 

El viernes 24, el Aula Magna de la Scuola Italiana di Montevideo se vistió de gala para recibir a los ex alumnos de las generaciones 1987 y 2007.

Leer más

 

El martes 7 de noviembre, en el Aula Magna de la Scuola Italiana di Montevideo, tuvo lugar el espectáculo italiano “Musica e balli dal Trentino”, donde el grupo musical Abies Alba, interpretó su música vernácula y a su vez ejecutó la música de las danzas del “Gruppo Folk di Castello Tesino”.

Leer más

VIAJE DE EGRESADOS -  ITALIA 2018 : MOMENTO FUNDAMENTAL EN LA VIDA DE NUESTROS ALUMNOS.

CONCLUSIÓN DE SU FORMACIÓN ACADÉMICA , CULTURAL Y PERSONAL EN LA SCUOLA ITALIANA DI MONTEVIDEO

Leer más

El viernes 17 de noviembre se llevó a cabo el "Último Recreo”, festejo tradicional de y para los alumnos de 6to de Bachillerato, IV Liceo Italiano y 3ro de BT.

Leer más

 

VERSIÓN DEL BACHILLERATO ARTÍSTICO DE LA SCUOLA ITALIANA DI MONTEVIDEO

El Bachillerato Artístico de la Scuola Italiana di Montevideo, presentó la obra de teatro “Casa de Muñecas”. Este trabajo, conjugó las diferentes disciplinas que las alumnas estudiaron durante el año.

Leer más

 

Luego de dos encuentros con el destacado psicólogo los días 4 de setiembre y 10 de octubre sobre:

¨La socialización en las redes, el manejo de la información….” y “Educar en tiempos de la generación app es un desafío y a la vez un obstáculo…”

Leer más

Obra realizada el día 19 de octubre, por los alumnos de la IIª Media.

Leer más

 

El sábado 7 de octubre, la Scuola Italiana di Montevideo se vistió de gala para recibir un numeroso público que visitó sus instalaciones al abrir sus puertas a la comunidad con visitas guiadas y espectáculos en vivo con motivo de ser incluida en la “Guía de actividades 2017 del Día del Patrimonio.”

Un orgullo para toda la familia de la SIM.

Leer más