tel: (0598) 2600 1527
fax: (0598) 2600 2226
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Los esperamos en el Aula Magna para disfrutar de una conferencia a cargo de este Psicólogo experto en tecnología.

Leer más

 

Verso la Rinascita

Giotto, nel XIV secolo, intraprende il sentiero della ricerca della realtà. Per tutto il Quattrocento tale ricerca regolerà scientificamente l'agire artistico in chiave di imitazione della natura e al tempo stesso sarà in grado di evocare una perfezione sovrannaturale. Da Firenze si aprono le prospettive di un mondo nuovo, ideale.

Miércoles 16 de agosto, 13 de septiembre y 25 de octubre – 19.00 horas
Sala del Instituto Italiano di Cultura

Leer más

 

En una lluviosa tarde de sábado, se desarrolló con una importante afluencia de público el Bingo y el Campeonato de Truco organizado por los chicos del Grupo de Viaje "Italia 2018".

Leer más

 

Uso didáctico del celular: una aproximación desde la teoría y la práctica.


El pasado 2 de agosto, el Profesor Pablo Camps Umpiérrez, participó con su ponencia “Uso didáctico del celular, una aproximación desde la teoría y la práctica” en el 4º Foro Educativo Sinergia, organizado por la Universidad ORT y del que desde hace algunos años, forma parte activa la Scuola Italiana di Montevideo.

Leer más

Nello scorso mese di giugno, l’Ambasciatore d’Italia in Montevideo, Gianni Piccato ha avuto il piacere di consegnare un premio del Ministero dll’Istruzione, Università e Recerca (MIUR) all’alunno della Scuola Italiana di Montevideo Alejo Gonzalez.

Leer más

En la noche del viernes, en un ambiente muy cálido y divertido, el grupo de animadores de Segundo Ciclo de Secundaria dió la bienvenida a los nuevos chicos que se sumaron al grupo.

Leer más

Desde hace algunos años, los Campamentos han sido transformados en verdaderos encuentros de integración de los alumnos de la Scuola Italiana di Montevideo, apostando al relacionamiento y al conocimiento del otro como un factor decisivo en la formación de los jóvenes que participan de actividades integrativas. Ya no se trata de encontrarnos para despedirnos y despedir el año. Aquí la finalidad es otra: compartir y conocernos para empezar el año lectivo. De allí que tengan lugar al comienzo y no al final.

Leer más