Comunidad exalumnos

IMG 6241

En esta sección encontrarán información de interés general y de utilidad para la comunidad de exalumnos.

Buscamos mantener un vínculo cercano con todos los Exalumnos de la Scuola.
Es muy importante para nosotros que puedan participar de las actividades que proponemos y que sientan que la Scuola sigue siendo su casa.

Invitamos a quienes no han completado sus datos, lo hagan en el formulario que adjuntamos, de manera de poder recibir noticias y estar al día con todas las actividades que se realizan en el colegio, así como los beneficios pensados especialmente para ustedes.

• Estar en contacto

Te invitamos a completar nuestro formulario de exalumnos para mantenernos en contacto.

Formulario de contacto con exalumnos

• Beneficios para hijos de exalumnos

Consultar importantes beneficios para hijos de exalumnos.

Más información:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Actividades para exalumnos

Entre las actividades que el colegio ofrece a su comunidad de exalumnos se encuentran propuestas deportivas, cursos de italiano, fiestas de reencuentro.

Por información sobre cursos de actualización de italiano te invitamos a visitar aquí: Cursos de italiano

Por otras actividades y/o sugerencias para las mismas te invitamos a contactarte a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Fiestas de reencuentro 10 y 30 años

Como desde hace algunos años, el colegio realiza un homenaje a los alumnos que egresaron hace 10 y 30 años, con el fin de estrechar lazos y reencontrarnos tanto compañeros de generación como docentes y personal del colegio que acompañaron durante su paso por esta casa.

Por más información consultar al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.