💡Feria de eficiencia energética en la Scuola💡

En el marco del proyecto 𝗦𝗰𝘂𝗼𝗹𝗮 𝗣𝗮𝗿𝗮𝗱𝗶𝘀𝗼 𝗘𝗰𝗼𝗹𝗼𝗴𝗶𝗰𝗼, los estudiantes de 𝗕𝗮𝗰𝗵𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗮𝘁𝗼 𝗧𝗲𝗰𝗻𝗼𝗹ó𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗲𝗻 𝗜𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺á𝘁𝗶𝗰𝗮 se encuentran realizando la feria de experimentos sobre Eficiencia Energética.

En esta jornada los jóvenes reciben la visita de los alumnos de Primaria, para presentarles y conversar acerca de los diversos proyectos y experimentos que desarrollaron para fomentar y promover buenas prácticas sostenibles en la utilización de las energías, tanto en el ámbito educativo como en nuestros hogares.

Esta combinación de ideas innovadoras y el entusiasmo de los estudiantes, estarán participando nuevamente en el 𝗖𝗼𝗻𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗘𝗳𝗶𝗰𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗘𝗻𝗲𝗿𝗴é𝘁𝗶𝗰𝗮 del Ministerio de Industria Energía y Minería, ANEP y UTE; concurso en el que alumnos del Bachillerato Tecnológico fueron premiados en el año 2021 para desarrollar la Plaza Sustentable que hoy tenemos en nuestro predio.