Intercambio cultural Scuola - Park Tudor

Los pasados días recibimos desde Indianápolis a nuestros amigos de Park Tudor School, celebrando el cierre del Intercambio Académico anual entre ambas instituciones.

Los alumnos de intercambio fueron recibidos en la Scuola por nuestros docentes y estudiantes junto a sus familias para compartir experiencias, conocer nuestras costumbres y afianzar vínculos.

Además de compartir estos días con las familias de los anfitriones, durante la estadía la agenda estuvo cargada de diversas actividades escolares, incluyendo salidas didácticas y recorridos turísticos que los llevaron por algunos puntos emblemáticos de Montevideo, Colonia y Punta del Este.

Una vez más celebramos los lazos estrechados entre alumnos, docentes y ambas instituciones que finalizaron con alegría este 26° intercambio cultural y académico.

¡Nos reencontramos el próximo año!