🏅Capacitación y homenaje🏅

Como previa al inicio de clases, culminamos con una capacitación muy especial para nuestros colaboradores. El taller “Negociación para crear valor” dictado por el destacado docente, contador público y economista Gabriel Vallone.

Finalizado el mismo, y con la presencia del Consejo Directivo y Consejo Didáctico del colegio, celebramos un sentido y merecido homenaje a los 35 años de trayectoria de Ana María Méndez, nuestra Directora Académica Institucional.

El vicepresidente del Consejo Directivo compartió unas palabras destacando su recorrido en la institución:

“Ana María ha tenido una trayectoria interesante. Comenzó a ejercer su profesión aquí en agosto de 1991 y logró llegar a la posición más importante en el colegio desde el punto de vista académico.

Este es un reconocimiento a su figura, a su personalidad, a su trayectoria... y que se puedan inspirar en lo que fue la carrera de Ana María aquí en el colegio.”

Y en un discurso que conmovió a todos los presentes, Ana María también compartió unas palabras de agradecimiento, que transmiten además sus enseñanzas para perpetuar ese amor que tiene por la Scuola y que nos contagia día a día.

“Fui la maestra que entró en agosto, con la menor carga horaria, que venía del interior, y pude hacer una carrera, porque la Scuola es muy generosa con aquellas personas que abrazamos la pasión de enseñar.

No puedo dejar de sentir este sentimiento tremendo de gratitud, porque cada vez que ingreso siento la misma emoción y la misma gratitud de ese primer día.

A mí la Scuola me dio mucho más que trabajo: me dio dignidad y la posibilidad de que mis hijas pudieran tener a los mejores maestros y a los mejores profesores, y educarse en la Scuola Italiana.

Tengo la suerte de trabajar con compañeros de consejo didáctico a quienes además quiero y admiro, con colaboradores que hacen mi vida mucho más fácil y mucho más linda.

El agradecimiento eterno a ustedes, porque ninguna carrera se construye en soledad. Y espero poder contagiarlos de este amor profundo que siento por esta institución. Gracias a todos desde lo más profundo de mi corazón.”

WhatsApp Image 2026 03 09 At 92400 AM 1
IMG 1160
IMG 1162
IMG 1181
IMG 1185
IMG 1191
IMG 1193
IMG 1202
IMG E1215
WhatsApp Image 2026 03 09 At 92400 AM
WhatsApp Image 2026 03 09 At 92400 AM 3

WhatsApp